Detector autónomo de humos para uso doméstico
Detector autónomo de humos para uso doméstico. Incluye batería de alta autonomía (10 años). Dispone de indicador acústico de 85db a 3 metros e indicador visual mediante piloto rojo.
- Función de neutralización de alarma.
- Rearme automático.
- Aviso acústico por batería baja.
- Montaje a pared o techo.
- Tornillería de montaje incluida.
- Dimensiones: Ø 105×50 mm.
- Certificad CPR EN14604:2005+AC:2008.
¡¡Protege tu casa y a tu familia por tan solo 36€. Una inversión de 3,6€ al año te puede salvar la vida¡¡ Información y pedidos: info@dasaseguridad.es
CONTACTO¿Cómo funciona un detector de humos?
Un detector autónomo de humos detecta cambios de calor, la existencia de humo o un incendio en el habitáculo dónde está instalado. Una vez detecta la exposición a uno de estos puntos críticos, el detector de humos comienza a emitir una señal de aviso acústica.
Para asegurar que se encuentra en correcto funcionamiento, el detector de humos cuenta con una señal de alarma adicional que avisa si la batería está baja. La batería del detector autónomo Calypso II cuenta con una autonomía de 10 años.
Es recomendable la instalación de estos detectores de humo en varios lugares del hogar para obtener una correcta protección.
¿Este detector es adecuado para mi hogar?
Es ideal y muy recomendable instalar este tipo de detectores en, al menos, la cocina de tu casa. Es uno de los lugares más peligrosos y susceptibles a incendios. Si el detector Calypso II detectase una incidencia, comenzaría a emitir una señal acústica para avisar del peligro, y los miembros del hogar podrían actuar a tiempo. Un aviso en el momento adecuado, puede salvar vidas.