DASA SEGURIDAD

Mantenimiento

CONTACTA
Dasa Seguridad

Mantenimiento Preventivo

Una vez adquirido un equipo y/o instalación de protección contra incendios, debemos de realizar un mantenimiento óptimo del mismo, ya no solo porque es exigible por normativa, sino porque en caso de incendio tienen y deben de dar un funcionamiento óptimo. El mantenimiento de PCI es un MANTENIMIENTO PREVENTIVO, ya que no hay margen para el error.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las instalaciones contra incendios son estáticas, ya que sólo actúan en caso de incendio o en las pruebas de mantenimiento.

El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el nuevo marco normativo que establecerá las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos en la Ley de la Edificación (LOE)

Solicitar información
Dasa Seguridad

Certificado de mantenimiento PCI

En la tarea de mantenimiento:

  • Se comprueba el estado de los equipos, para en caso de deterioro o caducidad de los componentes, proceder a su sustitución.
  • Legalización e instalaciones de PCI.
  • Se comprueba el funcionamiento de las instalaciones, para en caso de no funcionar correctamente solventar la avería.

Después de la realización de un mantenimiento PCI, se emite el CERTIFICADO DE MANTENIMIENTO PCI correspondiente, ya que esté será requerido por el seguro del inmueble y por las administraciones públicas.

Contamos con un amplio equipo de expertos para realizar tareas de mantenimiento de cualquier sistema, pudiendo acometer labores periódicas de prevención y corrección de instalaciones.

En DASA SEGURIDAD nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente. No dude en pedirnos cualquier información, estamos para ayudarle.

Solicitar información
SOLICITA INFORMACIÓN

Contacta con nosotros sin compromiso

En Dasa Seguridad encontrarás un equipo a   su completa disposición. Si está interesado en nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.