Instalación contra incendios

En Dasa Seguridad somos expertos en protección contra incendios (PCI), ofreciendo productos como extintores, Red de Agua, Extinción Automática, Sistemas de Detección Electrónica, Protección Pasiva y Planes de Emergencia. Estamos especializados en cualquier tipo de edifico, desde administraciones, centros de salud, centros deportivos, fábricas, almacenes y centros docentes hasta espectáculos, hoteles, restaurantes, Pymes, viviendas…

Pero estos trabajos de instalación siempre deben ir acorde al reglamento vigente. Estamos especializados en instalaciones contra incendios, y siempre teniendo en cuenta el reglamento vigente, que es una de las partes más importantes de la instalación. Siempre vamos a informar a nuestros cliente de los medios más mordernos y eficaces de protecciones contra incendios.

En toda instalación vamos a llevar a cabo ciertas pautas antes de empezar. Lo primero es hacer un estudio de los posibles peligros para determinar de antemano como podremos minimizar cualquier tipo de problemas con una buena ingeniería contra incendios.

Después se deben estudiar los puntos fuertes, debilidades y necesidades de la construcción que se va a llevar a cabo con la instalación de protección contra incendios de manera segura y siempre legal.

La Unión Europea establece ciertas normas sobre los productos y las instalaciones de protección contra incendios, y Dasa Seguridad va a estar siempre al día con este medio de seguridad, y siempre cumple los requisitos y condiciones dentro de este ámbito.

Requisitos de una instalación de protección contra incendios

Por lo tanto, en Dasa Seguridad cumplimos en todo momento los requisitos para ejercer nuestra función de instaladores de productos contra incendios.

Las normas exigidas por ley van a ser las siguientes, tenlas en cuenta siempre.

Es importante que dispongan siempre de la documentación para identificar a la empresa instaladora, pero debe tener en cuenta que si es una persona jurídica, deberá estar constituido legalmente.

Debe tener siempre contratados profesionales cualificados para la labor.

Necesita los medios técnicos necesarios para la instalación y tener siempre las condiciones de cada material utilizado en regla para que sea seguro de utilizar.

Siempre debe tener un seguro de responsabilidad civil o garantías financieras otorgadas por una entidad autorizada para cubrir todo tipo de riesgos de su responsabilidad en el momento de instalación, de todo el material o de las personas.

En Dasa Seguridad, nuestra prioridad en todo tipo de instalaciones de protección contra incendios va a ser la seguridad de las personas y de los inmuebles, y tener siempre un trabajo eficaz. Consúltanos.